Colega Jove organiza las jornadas de habilidad social «Conocete en Novelda»

COLEGA JOVE NOVELDA (Colectivo de Jóvenes Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la Ciudad de Novelda), celebrará el día sábado 27 de diciembre de 2008, a las 10:30h, la inaguración oficial de las jornadas sobre habilidades sociales de la Conferencia Española Colegas. las jornadas, a las que asistirán más de 40 jóvenes, se llevarán a cabo durante los días 27 y 28 de diciembre de 2008 bajo el lema «Conócete en Novelda»

«Conócete en Novelda» pretende ser un espacio de encuentro cultural, lúdico, formativo y de ocio alternativo para la sociedad general de la ciudad de Novelda. Su objeto es brindas una alternativca que fomente el asociacionismo, la participación ciudadana, la visibilización y normalización del colectivo LGBT, desde el encuentro y conocimiento mutuo.

El acto, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura y al que asistirán representatntes de diferentes entidades y organizaciones del tejido asociativo de Novelda, contará con la preencia del alcalde de la ciudad, Mariano Beltrá.

En el acto se hará además una presentación del trabajo que viene realizando la Confederación Española Colegas, en general, y Colega Valencia, en particular, en la Sección Juvenil: la filosofía que lo sustenta y los objetivos que persigue.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES