El Ayuntamiento premia los mejores escaparates de Novelda

Dentro de las actividades de la concejalía de Comercio de Francisco Cantó, ha tenido lugar el tradicional certamen de escaparatismo en Novelda donde se ha galardonado a los mejores comercios por sus decoraciones de Navidad. Al acto también asistió el alcalde de Novelda Mariano Beltrá

PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO: CERVECERIA EL MOSSET

PREMIO AL MEJOR BELEN EN ESCAPARATE: CALZADOS TORTOSA

Por lo original de la idea y su carácter artesanal, y por los materiales y elementos decorativos, siendo sobrio e innovador.

TERCER PREMIO: TOTEM

Ha convertido un recurso habitual en elemento de comunicación, con detalles en
interior como exterior, su cuidadosa labor artesanal, y su idea ha transformado lo sencillo en elegante, entrañable y coherente en el producto del comercio.

SEGUNDO PREMIO: TENDÈNCIES

Creado una innovadora composición, interpretación del escaparate navideño. Destaca el color y la iluminación, colores dorados y negros, luz amarilla indirecta, creando luces teatrales. Innovador, creativo y valiente.

PRIMER PREMIO: NATURAL OPTICS NOVELDA

Ha conseguido realizar una interpretación del estilo que destingue a la firma que representa. Convive lo sofisticado con el lujo, la armonía y la espontaneidad. Muy dinámica, que combina tres colores de tendencia consiguiendo que te detengas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES