ANOC dona 6.000 euros al Telemaratón de Canal 9 para la investigación del cáncer

La Asociación de Ayuda de Personas con Cáncer, ANOC, ha entregado 6.000 euros al Telemaratón de Canal 9 para la investigación del cáncer. Además, haciendo balance de todo el año, el colectivo noveldense ha destacado sus programas de gimnasia, conferencias, desfile de bañadores, la I Gala Benéfica de verano en la que contaron con la colaboración de la Coral Crevillentina y la Gala Benéfica en la que actuaron los alumnos y alumnas del Conservatorio de Danza de Novelda

En este sentido, también señalaron que el Ayuntamiento les ha cedido un nuevo espacio para el colectivo que está situado en el antiguo Casal Fester, junto a La Glorieta. Y, por este motivo, solicitan al Consistorio que en el menor tiempo posible puedan trasladarse allí ya que las instalaciones de la Casa de la Cultura “se nos han quedado pequeñas”.

Por su parte, la tesorera, Ana Abad, agregó que el colectivo está a disposición de toda aquella persona que necesite ayuda, que necesite ser escuchada, ya que “del cáncer se sale, y la mayoría de las personas que están aquí han salido y ahora pueden ayudar”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES