La Coral Magdala actúa en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Con motivo del 75 aniversario de Radio Bilbao, la Cadena SER ha organizado un concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao donde actuará, junto a la Coral San Antonio Iralabarri de Bilbao y el conjunto Bilbaíno ”El Consorcio”, la Coral del Vinalopó. Esta Coral está formada por los miembros de la Coral Renacer de Aspe, la Coral Magdala de Novelda y la Coral Senior de la Universidad de Alicante. Las tres corales están dirigidas por Juan Luis Vázquez, al que une una gran amistad con Carlos Zubiaga, componente de El Consorcio. Además también participarán en el concierto el mítico grupo”Los Mitos”. La actuación tendrá lugar el 13 de diciembre a las 20.00 horas

En la primera parte del concierto las dos corales interpretarán algunos temas del Canto General de Mikis Theodorakis basado en el poema “Canto General de América” de Pablo Neruda así como algunas canciones a capella que incluye temas desde Serrat a Raimon y compositores vascos. En la segunda parte acompañarán al grupo “El Consorcio” en la interpretación de los temas más importantes de su repertorio, incluyendo algunos de su último disco “Querido Juan”.

El concierto ha despertado una gran expectación en Bilbao ya que además del 75 aniversario de la Cadena Ser, también se celebra el 10º aniversario de la Coral San Antonio de Iralabarri.

Las entradas se pueden adquirir por Internet en la página web del Palacio Euskalduna a 25, 20 y 15 Euros. El importe de las entradas será destinado a una fundación benéfica, además de existir una fila 0 para todos aquellos que quieran aportar alguna ayuda económica.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES