La ONCE organiza una ruta senderista por Novelda

Dentro de las actividades de naturaleza organizadas por la fundación ONCE entorno a la celebración de Santa Lucía, se encuentra una ruta senderista que va a tener lugar en Novelda, partiendo del Santuario del Castillo de La Mola el domingo 30 de noviembre a las 11.00 horas. El itinerario será sencillo, y finalizará en el parque del Oeste, donde se celebrará una comida de convivencia, con juegos, talleres y distintas actividades. El director de la ONCE en Novelda, Damián Abad, agradeció la ayuda prestada por las asociaciones del El Club Ciclista Noveldense, El Club Bicicleta de Montaña de Novelda y el Club de Senderismo para la organización de esta marcha al que están invitados familias, amigos y todo aquel interesado en pasar una mañana en contacto con la naturaleza

Varias concejalías (entre ellas, Bienestar Social y Tráfico) han colaborado en esta ruta senderista que partirá el domingo 30 de noviembre, a las 11.00 horas, del Santuario de Santa María Magdalena ubicado junto al Castillo de La Mola y finalizará en el parque del Oeste con cinco kilómetros de itinerario. Allí, finalmente, tendrá lugar una comida de convivencia, junto a otros juegos y talleres programados.

Esta ruta, en contacto con la naturaleza, se ha organizado por parte de la fundación ONCE y por su patrona, Santa Lucía. Y a ella se ha invitado a familiares, amigos, compañeros de la fundación ONCE así como a cualquier ciudadano o noveldense que desee sumarse a estas celebraciones.

Esta ruta senderista está abierta a toda la provincia ya que, además de la programada en Novelda, partirán otras dos con itinerarios que también desembocarán en el parque del Oeste. En algunas de ellas, se contarán con bicicletas ciclotándem, en las que cualquier persona que desee participar y así conducirlas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los concejales Mariló Cortés y Benigno Martínez, junto al director provincial de ONCE, Ruperto Ponz, el director de ONCE Novelda, Damián Abad, y el coordinador deportivo de ONCE, Tomás Pardo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES