Contra la violencia de género

La exposición “Mujer en positivo”, coordinada por Lule Soler, se inauguró ayer. En la muestra, han colaborado numerosos alumnos del IES La Mola y El Vinalopó, reflexionando y ahondando en la lacra social del siglo XXI: la violencia de género. La exposición contó con la asistencia del alcalde Mariano Beltrá, el director de la CAM en la zona del Vinalopó, José Roca y el coordinador del seminario, Antonio Redero. Otros ediles como Salvador Martínez, Inmaculada Alted y Valentín Martínez, del PP, también asistieron a la muestra. VÍDEO CON DECLARACIONES EN LA NOTICIA

Además de la colaboración de los diferentes alumnos, los fotógrafos Vicente Albero, Ramiro, Javier García, Charly y Pedro Cortés han participado en esta muestra de gran belleza y reflexión que se puede visitar en el Centro Cultural Gómez Tortosa hasta el 30 de octubre.

Por otro lado, al finalizar la inauguración de la muestra, dio comienzo el seminario “La mujer hoy: ¿igualdad o paridad” que acoge el Museo Modernista de la CAM con la ponencia de la profesora de la Universidad de Alicante María José González, que llenó toda la sala con un público mayoritariamente femenino.

Por su parte, hoy tendrá lugar, a las 19.00 horas y en el mismo lugar, la ponencia “Un mundo en marcha: de las primeras universitarias a las de hoy”, impartida por Anna Caballé, de la Universidad de Barcelona.

PREMIOS DE LA EXPOSICIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO:

Finalistas: Patricia Palomares, María Hurtado y Ana Isabel Morales. Premiados: 3º Isabeth Quiles. 2º Alba Quiles. 1º Cristian Tomás

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES