El Consell de la Joventut y Colega Jove mantienen una primera reunión

El pasado martes 14 de octubre el Consell de la Joventut de Novelda realizó una reunión extraordinaria para evaluar las últimas actividades y dar la bienvenida como nuevo miembro del Consell al Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales “Colega Jove Novelda”

Durante la asamblea se debatieron nuevos proyectos a realizar en la localidad y se habló sobre la novedad de la incorporación de esta nueva asociación que es la primera en 23 años de historia del Consell que defiende la igualdad de derechos sin importar la orientación sexual de las personas.

Felipe Giner, coordinador de Colega Jove Novelda, comentó su satisfacción de poder participar en el Consell de la Joventut de la localidad: “Estoy orgulloso de contar con el apoyo de muchos jóvenes y de empezar a formar parte del Consell”.

Nicolás Azorín, Presidente del Consell de la Joventut de Novelda, declaró: “La incorporación de la nueva asociación juvenil Colega Jove Novelda, es un paso más para la unión y la igualdad entre los jóvenes noveldenses hacia una sociedad más justa”. También invitó a todas las asociaciones juveniles de la localidad a participar en el Consell de la Joventut.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES