2.792 firmas por un transporte público justo

La plataforma “Por un transporte público justo” ha entregado las 2.792 firmas recogidas en distintos puntos del municipio, Elda y la universidad de Elche en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Novelda. El portavoz de este colectivo, Álex Boyer, señaló que todo este movimiento se debe a la reducción a la mitad de los autobuses de ALSA que realizan la línea Elda-Novelda-Elche que ha afectado a muchas personas que “o bien van a la universidad, al ambulatorio, al hospital o simplemente al cine”

La concejala de Educación y Fiestas, Reme Boyer, también asistió a la entrega de estas firmas y añadió las primeras negociaciones con la empresa para poder encontrar una solución. De este modo, Boyer destacó que “la empresa se ha mostrado favorable y ya se han puesto unas horas más” aunque sobre esto último queda dar los últimos retoques para adaptarlo al horario de los estudiante universitarios.

De esta forma, Boyer ha asegurado que el próximo jueves se reunirá la empresa con los afectados para poder encontrar una solución lo antes posible.

ESTAFA

Por otro lado, el Ayuntamiento ha detectado una presunta estafa cometida por una empresa cuyos técnicos se presentan en los domicilios para realizar la inspección de la instalación de gas butano. En este caso, como es habitual, argumentan que la inspección es obligatoria y cambian algunas piezas por las que cobran unos 30 – 35 euros.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que sólo personal autorizado de Repsol Butano puede llevar a cabo las inspecciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias