El Ayuntamiento manifiesta su apoyo a los jubilados y pensionista con la firma de dos convenios

Las asociaciones de Jubilados y Pensionistas Francisco Alted Palomares y Santa María Magdalena han firmado un convenio con el Ayuntamiento de Novelda a través del cual el Consistorio dota de 5.000 euros a la primera y, de 2.000 a la segunda. De esta forma, ambas formaciones de comprometen a colaborar en las actividades sociales que se desarrollen para la Tercera Edad

El alcalde Mariano Beltrá, junto con la concejala del Mayor Mariló Cortés, han firmado dos convenios a través del cual ambas entidades, tanto ayuntamiento como asociaciones, se comprometen a promocionar y realizar actividades enfocadas para la Tercera Edad.

“Tengo que agradecer a estas asociaciones la gran colaboración que han tenido con la Concejalía del Mayor y las actividades que desde esta área se están realizando”, aseguró la edil.

Por otro lado, Mariano Beltrá comentó que la Asociación Francisco Alted Palomares “es emblemática del pueblo ya que fue la primera dedicada a la gente mayor”. El alcalde también tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación Santa María Magdalena.

Rafael Pérez Paya, presidente de la Asociación Francisco Alted Palomares, quiso agradecer la atención que el ayuntamiento está prestando a las personas mayores. “Desde mi asociación vamos ha intentar hacer todas las actividades que estén a nuestro alcance”, aseguró.

Por su parte, Guadalupe Escolano, presidenta de la Asociación Santa María Magdalena, también se mostró muy agradecida para con el Consistorio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES