La Santa regresa al Santuario

Como marca la tradición, cada primer lunes de agosto la Santa regresa al Santuario donde esperará hasta el año próximo para volver a su querida Novelda. En la madrugada de mañana, a las 05.00 horas, la larga noche comenzará con la Santa Misa en la Parroquia Arciprestal de San Pedro Apóstol

Como marca la tradición, cada primer lunes de agosto la Santa regresa al Santuario donde esperará hasta el año próximo para volver a su querida Novelda. En la madrugada de mañana, a las 05.00 horas, la larga noche comenzará con la Santa Misa en la Parroquia Arciprestal de San Pedro Apóstol.

A continuación tendrá lugar la precesión y traslado de la imagen de la Santa María Magdalena al Santuario de la Mola. Durante el trayecto, a la llegada de la imagen a la altura de Herederos de Daniel Beltrá “El Rochet”, por los miembros de esta familia, se procederá a la ya tradicional “Lluvia de aleluyas” dedicadas a Santa María Magdalena, también a la llegada de la imagen a la calle San Roque, se procederá a la tradicional suelta de aplomas por parte de la familia Soria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES