Raïm Festival vuelve a Novelda

Un año más se acerca otra edición del Raïm Festival. Será los días 1 y 2 de agosto en el parque del Oeste del municipio

Este joven festival que se está convirtiendo en todo un referente de música del levante volverá a Novelda los días 1 y 2 de agosto al parque del Oeste.

Las actuaciones serán, con los grupos La Kinky Beat y grupos locales el viernes 1 de agosto; y, Hora Zulú y otros grupos locales el sábado 2.

Con entrada gratuita y precios populares todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de la buena música podrá hacerlo a partir de las 22.00 horas de la noche ambos días.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ES UNA VERGUENZA QUE CON DINERO PUBLICO SE PAGUE A UN GRUPO QUE TIENE COMO NOMBRE «THE JUANA CHAOS», ESQ UE QUIEREN HACER UN HOMENAJE A SEMENAJNTE BASTARDO MAL NACIDO, ASESINO DE PERSONAS INOCENTES. DEBERIAN DIMITIR TODOS LOS RESPONSABLES QUE HAN PARTICIPADO EN ORGANIZAR ESTE EVENTO, YA QUE LO HAN HECHO CON ALEVOSIA Y PREMEDITACION, YA QUE NO HAN PUESTO EL NOMBRE DEL CITADO GRUPO EN LOS PROGRAMAS, PARA QUE NO SE ENTERE EL PUEBLO DE NOVELDA. LAS AUTORIDADES COMPETENTES DEBERIAN INTERVENIR Y EVITAR LA ACTUACION DE ESTOS IMPRESENTABLES.

  2. Espero que no solo, no actuen, sino que se les prohiba cualquier actuación baja techo municipal y/o con dinero público, porque de lo contrario estaremos dando validez a cualquier altercado de las extremas, cosa indeseable por cualquier persona civilizada. Sr. Alcalde, rectificar es de sabios y cesar u obligar a dimitir a los incompetentes es de sensatos.

  3. ¿Dónde se ha visto cosa semejante?, se está utilizando dinero público para traer a un grupo llamado «The Juana Chaos», es decir, se está permitiendo la actuación de un grupo con nombre de terrorista. He de decir (para aquellos que todavía no lo saben) que José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos, es miembro de la organización terrorista ETA. Es responsable de 25 asesinatos, de los cuales ha declarado no arrepentirse, habiendo mostrado repetidamente su satisfacción por diversos asesinatos cometidos por ETA mientras estaba en prisión.
    Por ello no se debería contratar la actuación de este grupo, ya que bajo ese nombre se están difundiendo indirectamente ideas radicales. Y encima se anuncia este festival a bombo y platillo como un referente de música del Levante.
    Insto a la dimisión de los organizadores de tal evento, no sólo por permitir la contratación de este grupo «The Juana Chaos», sino por incitar y fomentar con la contratación del mismo ideas terroristas, totalmente opuestas a los actuales ideales de democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES