Bailando por los niños

La Asociación de Ayuda al pueblo Saharaui, junto al Estudio de baile “Paso por Paso”, organizó ayer, sábado 13 de Julio a las 20’30, su Gala Anual de Bailes de salón. Este año, la gala ha sido organizada a beneficio de los niños saharauis discapacitados, a quienes se podrá acoger en Novelda en 2009 gracias a la recaudación del coste de las entradas

Con un motivo tan generoso como es ayudar a los niños discapacitados del pueblo saharaui, el Parque Auditorio Municipal acogió, un año más, la Gala de Bailes de Salón organizada por la Asociación de ayuda al pueblo saharaui y “Paso por Paso”, el estudio de baile. Presentada para las 20:30 horas, la gala contó con un número considerable de asistentes, cuyo pago por la entrada servirá para traer a Novelda un grupo de niños discapacitados en 2009.

Durante la gala pudieron observarse diversos bailes de salón, interpretados en todos los estilos y por miembros de la escuela de todas las edades. Así, pudieron verse tangos, boleros, pasodobles, sevillanas o baile moderno realizados por más de cincuenta bailarines distintos.

A este evento, entre los más de doscientos asistentes, acudieron también diversos cargos del equipo de gobierno y oposición municipal, entre los cuales: Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, Víctor Cremades, concejal de cultura, Mª Carmen Beltrá, concejala de sanidad, Ramón Martínez, presidente del PP de Novelda y Mayte Botella, miembro de la oposición.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. ESTOY MUY ORGULLOSO POR MIS COMPAÑEROS DE BAILE, SE QUE TRABAJARON MUY DURO Y ALLER LO DEMOSTRARON «FELICIDADES A TODOS»

  2. Otro año! y que sean más! Enhorabuena a todos, y Gracias porque es el resultado de todos los esfuerzos unidos.

  3. PARA CONCHI: POR TU PACIENCIA , POR TU GRAN TRABAJO Y ENTREGA A TUS ALUMNOS TE DAMOS LAS GRACIAS . ¡A PREPARAR LA PROXIMA GALA!

  4. SALUDOS PARA MIS COMPAÑERAS/O QUE BAILAMOS EL TANGO ARGENTNO Y PARA MI PROFESORA CONCHI Y A THOMAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES