Festival de danzas populares para celebrar el fin de curso

A las 21:30 horas del sábado 5 de julio, la escuela municipal de danzas populares clausuró su curso 07-08 con un festival de baile sobre el escenario de la Glorieta. Con la colaboración del grupo de Hondón de las Nieves, la escuela actuó ante un gran número de asistentes, entre los que se encontraban diversos cargos del ejecutivo y oposición municipal

Durante la noche del sábado, la alegría y el colorido de los bailes típicos y regionales llegaron a la Glorieta de la mano de la Escuela Municipal de Danzas Populares. Para celebrar su final de curso, la escuela invitó a Novelda a presenciar el repertorio de bailes interpretado por todos sus miembros.

Así, niños y adultos tanto del grupo noveldense como del grupo colaborador de Hondón de las Nieves interpretaron un total de once bailes divididos en dos partes de aproximadamente 45 minutos de duración. Algunos de estos bailes: Jota de Bacarot, Ball del torero o La carrasquilla.

En este acto estuvieron presentes, además un considerable número de espectadores, Víctor Cremades, concejal de cultura, Salvador Martínez, concejal de medio ambiente y Valentín Martínez junto a Oriental Crespo por parte de la oposición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES