Alejandro Ayala: “Mi futuro está en los escenarios”

El joven noveldense estudiante de arte dramático Alejandro Ayala se ha estrenado como cantante de la Orquesta Comanche de Alicante durante las Hogueras de San Juan. Con tan solo tres actuaciones, esta joven promesa ya apunta maneras de artista y asegura que su futuro está en los escenarios. El pasado 28 de junio, el noveldense debutó en su tierra natal amenizando la noche en la comparsa de Mozárabes

Alejandro Ayala siempre ha tenido claro que su pasión era la interpretación. Tanto es así que este año ha terminado primero de arte dramático en Murcia. A pesar de que ha comenzado explotando su vena como cantante, ha elegido la rama textual frente a la musical en los estudios, aunque según afirma “no cierro las puertas a nada, aún no tengo claro que es lo que prefiero. Ahora bien, de lo que no hay duda es de que mi futuro está sobre los escenarios”.

Hace apenas tres semanas debutó como cantante de la Orquesta Comanche. “Buceando por Internet encontré que una orquesta alicantina buscaba cantante. Enseguida me puse en contacto con ellos y, tras unas pruebas de voz me dijeron que contaban conmigo”, recuerda el noveldense.

De esta forma, Alejandro Ayala cuenta ya con tres actuaciones a sus espaldas, dos en Alicante, durante las fiestas de Hogueras y, la tercera en su Novelda original en la comparsa de Mozárabes. “La verdad es que la primera de las actuaciones fue un poco rara porque era la primera vez que me subía a un escenario a cantar delante de tanto público, pero lo supe sacar bien. La segunda fue mucho mejor, la disfruté muchísimo y me llenó más. Aunque, a decir verdad, la mejor fue la de Novelda porque desde el primer minuto la gente se entregó”, asegura.

La próxima cita de la Orquesta Comanche será el 18 de julio en las fogueres de San Vicent del Raspeig. “Tenemos actuaciones por toda España, en agosto, por ejemplo, actuamos en Cáceres”, comenta.

Este joven noveldense asegura que esta experiencia le ayuda a derribar el pánico escénico y a coger tablas de cara a su futuro. “La orquesta es como una gran familia, nos llevamos muy bien. Además, a mi me ayuda a ampliar currículum y a perder la vergüenza”.

Alejandro Ayala actuará junto a la Orquesta Comanche hasta finales de año aunque le han abierto la posibilidad de seguir con ellos.

Los interesados en que la Orquesta Comanche amenice sus fiestas solo tienen que llamar al 609451821.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES