Nuevo espectáculo de Moncho Borrajo en el Principal de Alicante

El Teatro Principal de Alicante presenta “Despedida y cierre”, el nuevo espectáculo de Moncho Borrajo con el que se despedirá del público de Alicante. La obra será representada del 17 al 20 de julio y las entradas salen a la venta el sábado 14 de junio

El humorista Moncho Borrajo se despide del público de Alicante con la obra “Despedida y cierre”, que se representará en el Principal de Alicante del 17 al 20 de julio.

Este nuevo y último montaje teatral de Moncho Borrajo es un acercamiento a ese público que durante tantos años ha seguido la trayectoria de este polifacético artista, renovado año a año por jóvenes que se han descubierto en él, la magia de la improvisación y el humor “Políticamente incorrecto”.

En “Despedida y cierre” se desempolvarán scketch de Moncho Borrajo, que hacía tiempo no se mostraban sobre el escenario recorriendo la trayectoria de sus treinta y seis años.

El sentido del humor, característico de Moncho Borrajo, la ternura y la improvisación son los ejes básicos de este nuevo montaje teatral.

Las entradas salen a la venta el 14 de junio en las taquillas del Teatro Principal, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; Servicam y en www.teatroprincipaldealicante.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES