La segunda jornada de la Semana del Mayor se centra en “comer bien”

El segundo día de la Semana del Mayor, que la Concejalía del Mayor ha organizado, se ha realizado bajo el lema “comer bien”. Una conferencia, degustación de alimentos saludables y el taller de “mueve tu cuerpo, mueve tu mente” han mantenido activos a los mayores del municipio durante todo el día

El patio de la Casa Museo Modernista se ha quedado pequeño ante el numeroso público que se ha acercado a escuchar los consejos de alimentación que Silvia Guzmán Morales, licenciada en ciencias de la actividad física y especializada en nutrición, ha facilitado.

No saltarse comidas o apostar por una alimentación sana y variada han sido algunos de los consejos que la experta en nutrición ha acercado a los mayores. Tras la charla, los asistentes se han trasladado a la plaza Vieja donde se había preparado una degustación de alimentos saludables.

El taller “mueve tu cuerpo, mueve tu mente” ha sido el protagonista de la tarde. Más de treinta personas han participado de un taller en el que además de despertar sus sentidos los mayores han ejercitado su cuerpo. Una vez más, durante la tarde los mayores han demostrado que, a pesar de sus años, se mantienen en plena forma.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES