A.N.O.C con la moda

La asociación de ayuda a personas con cáncer de Novelda ha presentado la colección 2008 de ropa de baño e íntima en un desfile con una gran representación de público, entre los que se encontraban miembros de la Casa Consistorial, así como de la oposición, y el alcalde Mariano Beltrá acompañado por su mujer

Por segundo año consecutivo A.N.O.C ha desfilado en ropa interior y de baño en un alarde de valentía. De esta manera, los miembros de la asociación presentaron la colección 2008 de la moda íntima y más veraniega.

El acto estuvo presidido por Mariano Beltrá y su mujer, así como por los concejales Benigno Martínez, José Manuel Matínez, Mariló Cortés y Mª Carmen Beltrá. Remedios Sirvent y Valentín Martínez también presenciaron el desfile.

Tras el desfile, la asociación de ayuda a personas con cáncer de Novelda ha querido obsequiar la colaboración de las personas allí presentes con un sorteo y una merienda.

Conferencia

El próximo día 22 de mayo A.N.O.C ha organizado una charla sobre el cáncer ofrecida por dos oncólogas del Hospital de Elda. La conferencia será a partir de las 18.00 horas en el Centro Cívico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES