A.N.O.C con la moda

La asociación de ayuda a personas con cáncer de Novelda ha presentado la colección 2008 de ropa de baño e íntima en un desfile con una gran representación de público, entre los que se encontraban miembros de la Casa Consistorial, así como de la oposición, y el alcalde Mariano Beltrá acompañado por su mujer

Por segundo año consecutivo A.N.O.C ha desfilado en ropa interior y de baño en un alarde de valentía. De esta manera, los miembros de la asociación presentaron la colección 2008 de la moda íntima y más veraniega.

El acto estuvo presidido por Mariano Beltrá y su mujer, así como por los concejales Benigno Martínez, José Manuel Matínez, Mariló Cortés y Mª Carmen Beltrá. Remedios Sirvent y Valentín Martínez también presenciaron el desfile.

Tras el desfile, la asociación de ayuda a personas con cáncer de Novelda ha querido obsequiar la colaboración de las personas allí presentes con un sorteo y una merienda.

Conferencia

El próximo día 22 de mayo A.N.O.C ha organizado una charla sobre el cáncer ofrecida por dos oncólogas del Hospital de Elda. La conferencia será a partir de las 18.00 horas en el Centro Cívico.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,638FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES