La concejalía de Cultura presenta la programación para mayo y junio

El edil de Cultura, Víctor Cremandes, ha presentado en rueda de prensa la programación cultural que llena de conciertos, pasacalles, conferencias, talleres y bailes los meses de mayo y junio

El Ayuntamiento de Novelda ha preparado una amplia gama de posibilidades para todos los amantes de la cultura que quieran disfrutar de las distintas actividades que el consistorio ha preparado en el municipio. De esta forma, música, teatro, cuentacuentos, ferias, viajes culturales, presentaciones de libros… llenan de cultura los días de mayo y junio, que, además, cuentan con numerosas exposiciones, concursos y premios.

El edil de cultura ha destacado, de entre las actividades preparadas, la presentación de la página web del Betània 2006 el día 6 a las 20.30 h, en el Centro Cultural Gómez Tortosa. “Es una gran oportunidad que se abre a todo el mundo que, a través del portal, va a poder disfrutar de un grato recuerdo”, comentó Víctor Cremades.

En cuanto a las conferencias, de las muchas que el Ayuntamiento ha organizado para estos dos meses, Víctor Cremades señaló la que tendrá lugar el viernes 16 en la Casa de la Cultura “Tíbet, la utopía que pudo ser”, a cargo de Xavi Alongina.

Otro día señalado dentro del amplio programa es el 20 de mayo. Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Museo Arqueológico vivirá una jornada de puertas abiertas con actividades didácticas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES