Ritmos de tango en el Teatro Castelar de Elda

El “Nuevo Tango Zinder Septet” llega hoy al Teatro Castelar de Elda mientras que el humor y el sarcasmo invaden el Principal de Alicante durante todo el fin de semana con la obra “El caso de la mujer asesinadita”

El “Nuevo Tango Zinder Septet” presenta el repertorio del Nuevo Tango de Astor Piazzolla y los variados ritmos de América Latina con pasión, autoridad, romanticismo, virtuosismo clásico y espontaneidad popular que pisan las tablas del escenario del Teatro Castelar de Elda hoy viernes día 2 de mayo a las 21.00 h.

Fue fundado en mayo del 2006 por seis de los más descollantes músicos de la Comunidad Valenciana, bajo la dirección del pianista uruguayo-estadounidense Pablo Zinder, discípulo de Astor Piazzolla y frecuente colaborador de Paquito D’Rivera. “Nuevo Tango Zinder Septet” es un ejemplo de las potencialidades de la combinación de la música de cámara con la música popular, un concepto que podría revolucionar y revitalizar la así llamada música de concierto.

Por otro lado, el Teatro Principal de Alicante recibe durante todo el fin de semana la obra “El caso de la mujer asesinadita” de Miguel Mihura y Álvaro de Laiglesia.

Isabel Ordaz encabeza un amplio reparto que, bajo la dirección de Amelia Ochandiano, llevan a escena una comedia emocionante donde los protagonistas se amaban, pero no pueden ser felices hasta no morir. Una comedia de intriga donde existe una gran pasión de fuerzas telepáticas y un dulce y pequeño asesinato.

Se trata de una obra escrita con sarcasmo y amargura, en la que el humor, lo disparatado y lo poético son sólo el ropaje.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES