La librería “La Farándula” asiste a la presentación de “El juego del ángel”, segundo libro del exitoso escritor catalán Carlos Ruiz Zafón

Novelda estuvo representada en la multitudinaria presentación de “El juego del Ángel” en el Liceu de Barcelona, a través de la librería noveldense “La Farándula”. Augusto Beltrá, dueño de la librería, asistió al acto e hizo entrega a Carlos Ruiz Zafón de un ejemplar de NOVELDADIGITAL

Esta nueva novela del escritor catalán, quien vendió millones de ejemplares en todo el mundo de su trabajo previo “La sombra del viento”, sale a la venta con una tirada récord.

Ante cientos de periodistas Carlos Ruiz Zafón hizo su aparición, acompañado de la periodista Olga Viza, su interlocutora directa durante la charla. El escenario del Liceu, decorado al más puro estilo gótico y rodeado de libros, contrastaba con la obscenidad de cifras que se manejan para esta «bombazo» literario: un millón de ejemplares sólo para España.

“El juego del ángel”

“El juego del ángel’ recupera el universo literario de «La sombra del viento» y lo amplía. «Pero no es una secuela, no es una continuación ni la misma historia». Así resumió ayer Carlos Ruiz Zafón la conexión entre el gran bestseller de la reciente historia editorial española y su nueva obra, que coincide en algunos personajes, como Daniel Sempere, y por supuesto el escenario, Barcelona, aunque esta vez en un tiempo cronológicamente anterior: los años 20.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Augusto, eres un crack. Que siga promoviendo esa culltura literaria por toda España y por nuestro pueblo.

  2. Augusto es un tío que se mueve mucho y bien con el tema de los libros, hace falta que cunda el ejemplo y que la gente se interese por el mundo de los libros y la literatura. Felicidades Augusto.

  3. Augusto, enhorabuena. Trabajador, constante y, sobre todo, preocupado por difundir la cultura en Novelda (aunque haya gente que le ponga todo tipo de trabas y obstáculos). Mucho ánimo, Augusto, y sobre todo gracias por participar este tipo de actos y llevar el nombre de Novelda a los actos culturales más punteros de este país (la presentación del último libro de Carlos Ruiz Zafón, sin duda, lo es).

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES