Fernando García de Cortázar visita Novelda

La Casa Museo Modernista acoge hoy, a las 19.00 horas, la conferencia “La Edad Contemporánea” del prestigioso historiador y catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Deusto, D.Fernando García de Cortázar. La ponencia está incluida en el ciclo “Hispania, de Atapuerca a nuestros días”

La Casa Museo Modernista acoge hoy, a las 19.00 horas, la conferencia “La Edad Contemporánea” del prestigioso historiador y catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Deusto, D.Fernando García de Cortázar. La ponencia está incluida en el ciclo “Hispania, de Atapuerca a nuestros días”.

MÁS ACTOS

Por otro lado, el próximo día 14 de abril a las 20:00 horas tendrá lugar en la Casa Museo Modernista la inauguración de la exposición de dibujos escolares sobre la Semana Santa en Novelda 2008. En el mismo acto se inaugurará también la exposición de fotografías presentadas al X Concurso de Fotografías sobre la Semana Santa 2008. Ambas muestras estarán en la Casa Museo Modernista hasta el 10 de mayo.

Además, el miércoles 23 de abril, de 9:30 horas a 13:30 horas, se conmemorará el Día del Libro en la Casa Museo con una lectura continuada, en esta ocasión, de poemas del recientemente fallecido, Ángel González.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES