El fotógrafo Vicente Albero expone en Palacios las imágenes que capturó en sus viajes a África

El fotógrafo noveldense Vicente Albero inauguró en el Hotel Palacios la muestra que recopila en imágenes los viajes en su recorrido por el continente africano. En la inauguración se estrenó un documental centrado en su viaje por Etiopía, donde dedicó su tiempo a proyectar una mirada profunda a una tierra y a un pueblo olvidado por occidente

La sala polivalente del Hotel Palacios se llenó por completo de familiares y amigos del fotógrafo que quisieron acompañarle en la inauguración de su obra. La exposición se divide en un trabajo audiovisual, un documental coproducido por Javier Santos Asensi, que relata el camino que recorrió Albero en tierra Etíope con rumbo Este, Norte, Oeste, Sur, y una muestra fotográfica que recoge las imágenes de sus dos viajes al continente, concretamente en su camino por Etiopía, Mozambique y Madagascar.

“Los protagonistas de las imágenes son los personajes con los que me cruzo en mi camino”, expresó ayer Vicente Albero en la inauguración de su muestra ‘África’. El propósito de la obra del noveldense es “que occidente conozca un poco más a esta gente” porque “occidente ha expoliado África y ha dejado problemas. Es un continente olvidado”, añadió.

La obra ‘África’, estará expuesta durante dos semanas en el Hotel Palacios, en la sala polivalente y próximamente se expondrá en la librería El Catón.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES