El Principal presenta ‘High School Musical’

El jueves 28 de febrero dio comienzo la actuación del musical basado en la exitosa película original de Disney. Durante tres días más el Teatro Principal de Alicante acoge ‘High School Musical Live On Stage’, que desde su estreno en EE.UU. en el 2006, ha sido visto por ma´s de 42 millones de espectadores en Europa y EE.UU.

El musical basado en la exitosa película de Disney Channel ‘High Scholl Musical Live On Stage’ se representa en el Teatro Principal de Alicante desde el jueves 28 de febrero ahsta el domingo 2 de marzo. Bajo la dirección artística de Ariel del Mastro, la dirección musical de Santiago Pérez y la coreografía de Mayte Marcos, un gran número de artistas ponen en escena este musical en el que interpretan las vacaciones de Navidad que unen a Troy y Gabriella en un karaoke, dos adoslescentes que no tienen nada en común, execepto su aún desconocida pasión por la música.

Desde su estreno en EE.UU. en el 2006, ‘High Scholl Musical’ ha sido visto por más de 42 millones de espectadores en EE.UU. y Europa.

En el Teatro Principal se puede ver el viernes 29 de febrero a las 18´30 horas y 21´30 horas, mientras que el sábado 1 de marzo la representación tendrá lugar a las 17´30 horas y a las 20´30 horas. El último día para ver este musical es el domingo 2 de marzo a las 12 horas y a las 18 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES