Milagrosa Martínez acude al preestreno de ‘Ásterix’ en el Principal

La presidenta de las Cortes Valencianas ha estado presente en el estreno de ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’, el film más caro de Europa. Esta película de los directores franceses Fréderic Forestier y Thomas Langmann se ha rodado en la Ciudad de la Luz y ha tomado como escenario el Castillo de Santa Bárbara. Entre los actores que han asistido a la cita se encuentran Santiago Segura y Vanesa Hessler

La ex alcaldesa de Novelda que actualmente es la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, ha asistido al preestreno de ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’ en el Teatro Principal, así como distintas autoridades de la provincia como el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, la consellera de Turismo, Angélica Such, el conseller de Economía, Gerardo Camps, el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, entre otros miembros de la Corporación Municipal.

El film de los directores franceses Fréderic Forestier y Thomas Langmann ha sido rodado en la Ciudad de la Luz y ha realizado un gasto en la provincia de 30 millones de euros, de modo que se trata de la película más cara de Europa. Alain Delon y Gerard Dépardieu no asistieron al preestreno, mientras que los actores Santiago Segura y Vanesa Hessler fueron los grandes aclamados por el auditorio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias