Santhideva propone nuevos cursos y conferencias a los noveldenses

El centro de Meditación comienza nuevos cursos en febrero, la primera de las cuales, impartida por Ángeles de la Torre, aborda la muerte, tema tabú de la sociedad occidental, mientras que en otra de sus ponencias se centra en la forma de dar y recibir amor, igualarse y cambiarse por los demás. Asimismo, destaca el coloquio ofrecido por Tokme Sangpo, ‘Las 37 prácticas de los Bodhisattvas’

Los meses de febrero, marzo y abril se encuentran repletos de cursos y conferencias impartidos en el Centro de Meditación Budista Santhideva.

Febrero

9 de febrero / 17 hs. //// 10 de febrero / 10 hs. Meditación guiada por la VV. Angeles de la Torre, sobre el tema de la muerte.
Esta meditación esta relacionada con el curso que impartió Angeles de la Torre sobre: “Los signos de la muerte para ayudar a personas que pasan por ese proceso”.

16 de febrero / 17 hs. Enseñanza impartida por el VV. Lama Thupten. Maestro residente del centro Budista de Málaga.

17 de febrero / 10 hs. Iniciación de Avalokitesvara “Cara de León” por el VV. Lama Thupten. El precio de esta actividad, impartida por el VV. Lama Thupten, destinada exclusivamente a sufragar los gastos básicos del maestro y gastos mínimos del Centro Shantideva será de: Público = 35 € Socios = 20 €.

21 de febrero / 7 de la mañana. “TOMA DE PRECEPTOS MAHAYANAS”

24 de febrero / 10 hs. Curso de Budismo: “El espíritu de la iluminación (La Bodichita)”. Por Xavi Alongina. (Sesión 4)

Marzo

8 de marzo / 17 hs. //// 9 de marzo / 10 hs. Práctica de “Tong Leng”, realizada por la VV. Angeles de la Torre. Esta práctica es un trabajo de dar amor a los demás, de dar y recibir, igualarse y cambiarse por los demás. Incluso por los que están en el proceso de la muerte.

16 de marzo / 10 hs. SADANA BUDA DE LA MEDICINA. (Sólo para las personas que haya hecho la iniciación del Buda de la Medicina).

30 de marzo / 10 hs. Curso de Budismo:“El espíritu de la iluminación (La Bodichita)”. Por Xavi Alongina. (Sesión 5)

Abril

– 5 de abril / 17 hs. Meditación Vipassana y estudio de: “Las 37 prácticas de los Bodhisattvas”, de Tokme Sangpo.

8 de abril / 7 de la mañana. “TOMA DE PRECEPTOS MAHAYANAS”

20 de abril / 10 hs. Meditación Vipassana y estudio de:“Las 37 prácticas de los Bodhisattvas” , de Tokme Sangpo.

27 de abril / 10 hs. Curso de Budismo:“El espíritu de la iluminación (La Bodichita)”. Por Xavi Alongina. (Sesión 5).

Para solicitar más información, acudir al Centro Budista situado en la calle san Isiadro, 1, 2º, o bien llamar al teléfono: 630 047 876. Obien en el e-mail: shantideva-novelda@hotmail.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES