Triunfo de la Peña Lírica Alicantina en el Gómez – Tortosa

La Compañía Peña Alicantina Lírica ofreció ayer en el Gómez – Tortosa un concierto que llenó por completo el patio del centro cultural. La compañía, seleccionó un variado repertorio de zarzuela que cautivó, sin excepción, a todos los asistentes

La Compañía Peña Alicantina Lírica actuó una vez más en Novelda, concretamente en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, donde acudieron un gran número de personas, amantes y aficionados del género lírico más español. El coro y los solistas, dirigidos por Luís Molina, interpretaron obras como ‘Luisa Fernanda’ de M. Torroba, ‘La taberna del puerto’ de P. Sorozábal, la havanera ‘Marina’ de E. Arrieta, el Zortziko ‘Maite’ de P. Sorozábal, ‘Rondalla aragonesa’ de J. Garberí, la romança de Soprano ‘Château Margaux de F. Caballero, el dúo de Soprano-Tenor ‘El Barberillo de Lavapiés’ de A. Barbieri, la romança de Soprano ‘La Gran Vía’ de F. Chueca, el Cant del Rodamón ‘Alma de Dios’ de J. Serrano, la havanera ‘Don Gil de Alcalá’ de M. Penella, la jota ‘La Linda Tapada’ de F. Alonso.

Al acto acudieron los concejales del gobierno municipal, Francisco Cantó, José Martínez y Sergio Mira Jordán y las representantes de la oposición, Ana Belén Abad, Mayte Botella y Remedios Sirvent.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES