El Teatro principal acoge ‘La Familia Ratonberg’

El sábado 5 y domingo 6 de enero el Teatro principal de Alicante invita al musical infantil ‘La Familia Ratonberg’, la simpática familia de ratones que ha vivido desde hace muchas generaciones en als casas de niños y adultos con el afán de despertar la imaginación a través de la lectura de los libros

El Teatro Principal de Alicante invita al musical infantil que divierte a grandes y pequeños y que cuenta además con una escenografía y vestuarios sorprendentes. Se trata de la obra ‘La Familia Ratonberg’ que se representará en el Principal el sábado 5 de enero en un primer pase a las 18 horas y un segundo a las 20 horas, y el domingo 6 de enero a las 12 horas y a las 18 horas.

Sinopsis

‘La Familia Ratonberg’ es una simpática familia de ratones que ha vivido desde hace muchas generaciones en als casas de niños y adultos con el afán de despertar la imaginación a través de la lectura de los libros. Son además los responsables de invocar la inspiración para que todos los escritores puedan escribir sus cuentos y relatos. Canciones, bailes y mucha diversión para demostrar que la lectura es una fuente interminable de aventuras.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES