El director Óscar Navarro encandila al público del Aula Cultural de Alicante con su concierto para clarinete y banda

El músico noveldense participó en el homenaje de ayer y última actuación del director de la Banda Sinfónica de Alicante, Bernabé Sanchís, tras más de 26 años al frente. El artista alicantino ya auguró “un gran futuro” para el joven noveldense debido a la “belleza extrema” de sus composiciones musicales. El noveldense centró buena parte de los aplausos del concierto, con una pieza musical que deleitó al público que abarrotó ambas salas del escenario

El músico noveldense perteneciente a la Sociedad Musical Santa María Magdalena estudia en Los Ángeles con la intención de aprender a componer música para cine. Uno de sus mentores es Pete Anthony, quien tiene en su haber algunas de las más conocidas bandas sonoras de Disney, tales como La Bella y la Bestia’, ‘Aladdin’ o ‘Pocahontas’.

Ahora, aprovechando las vacaciones de Navidad, participa y dirige algunas de sus composiciones en la provincia. La última tuvo lugar ayer, en una abarrotada Aula Cultural, en la que Óscar Navarro centró buena parte de los aplausos con una pieza musical que encandiló y deleitó por la belleza y la variedad de los sonidos que despertaba.

El concierto para clarinete y banda creado por el noveldense, con la solista Olivia García, originaron encendidas muestras de cariño que se transformaron en aplausos que se prolongaron durante minutos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES