La obra ‘Las Voces’ se representa en el Teatro Principal

‘La Lluna Nova’ y ‘Germinal Producciones’ presentan la obra de teatro ‘Las Voces’, obra de Joe Penhall dirigida por Marta Angelat. Se trata de una crítica social y realidad cotidiana. Relaciones adictivas, mentes fracturadas. La magia del amor y la obsesión por la posesión, el peso de la responsabilidad, la aceptación de la diferencia. Sentido del humor y ternura. Todos estos ingredientes cocinados a fuego lento, procurando que no se mezclen los aromas

El Teatro Principal acoge ‘Las Voces’, la obra escrita por Joe Penhall y que bajo la dirección de Marta Angelat ha subido a los escenarios con la compañía teatral ‘La Lluna Nova’ y ‘Germinal Producciones’. Pablo Derqui, Toni González, María Ribera, Jordi Ballester, Carles Sales interpretarán ‘Las Voces’, que se representará en el Teatro Principal el sábado 8 de diciembre a las 21 horas y el domingo 9 de diciembre a las 18 horas.

Sinopsis

Ray, un joven londinense esquizofrénico, es dado de alta del sanatorio en el que ha permanecido ingresado una temporada por causa de su enfermedad mental. Parece encontrarse mejor y Pete, su hermano mayor, a quien lleva tiempo sin ver, decide recogerle y encargarse de su terapia desde ahora. De ese modo, Ray podrá tener una vida fuera del hospital. Sin embargo, todo es más complicado de lo que parece a simple vista, ya que Pete regenta un restaurante y a penas tiene tiempo. Por su parte, Ray, con su particular manera de ver el mundo y siempre dispuesto a llevar la contraria, se embarca en una aventura amorosa junto a Laura, una joven mujer con muchos problemas y a la que conoce en circunstancias más bien extrañas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si eres capaz de pasar momentos tensos, de crudeza y dulzura a la vez, de sentimientos desenfrenados, o si has pasado por la experiencia de una mujer maltratada o un familiar esquizofrénico, o si trabajas con ellos, ve a ver esta obra en madrid, teatro español, plaza santa ana. Ayer estuve allí, y es la realidad de una vida difícil, con actores llenos de vida y fuerza. Lo recomiendo,pero no esperes una comedia sino una dura realidad, que no queremos ver. Tensión y un proceso mental durante toda la obra, una esquisitez.matilde. 11 junio 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES