Concierto de la escolanía y cantoría del Padre Dehon

El Centro Cívico y Social ha acogido la actuación de la cantoría y la escolanía Padre Dehon, dirigidos por Alberto Alcaraz. El concierto ha comenzado a las 12:00, y entre las distintas piezas que han ofrecido, se han encontrado canciones de Aranguiz, Rey Rivero y Jorge Domingo, entre muchas otras

La escolanía Padre Dehon ha sido la primera en cantar y han iniciado este recital con una canción popular, «Serra de Mariola», más tarde han cantado “Golondrina de amor” y “No veira do mar” una canción gallega. En total un conjunto de seis canciones que han hecho al publico asistente disfrutar del momento. Este era el grupo de los más pequeños dirigidos por Alberto Alcaraz.

La cantoría Padre Dehon ha continuado con las canciones: “Ay agüita de mi tierra” de Aranguiz; “La sirena” de Rey Rivero; “Ilusión de amor” de Ginés Abellán e incluso han cantado una canción de los Panchos. Todas estas canciones las han interpretado con un estilo muy variado al original. Ha habido un percance con una de las cantantes, ya que se ha mareado, pero pese a ello sus compañeros lo han sabido solucionar y ha salido todo bien.

Los dos grupos han sido muy aplaudidos por los presentes. Entre ellos, estaba algunos miembros del equipo de gobierno, Inmaculada Alted, concejala de Recursos Humanos, Relaciones Institucionales y Mujer; Salvador Martínez, Concejal de Medio Ambiente, Juventud y Participación Ciudadana y José Manuel Martínez Crespo, edil de Obras, Servicios e infraestructuras y Agricultura. Por parte de la oposición se encontraba Rafa Sáez, portavoz de la agrupación popular, Ramón Martínez, Portavoz adjunto y representante del partido, entre ellos también se encontraba la concejala Ana Belén Abad con la edil María Teresa Botella.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES