Jornadas de Egiptología sobre el proyecto Sen-En-Mut

La Casa Museo Modernista acoge la segunda ponencia de Egiptología que versa sobre el proyecto Sen En Mut y fue impartida por Francisco Martín Valentín

La Asociación de Egiptología ITERU de Novelda ha organizado el II ciclo de conferencias de Egiptología. El acto ha sido presentado por el representante de ITEUR.

La ponencia de este sábado ha sido impartida por el Doctor de Ciencias de las Religiones, Francisco Martín Valentín. Este egiptólogo es Director del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto, Director de la Misión Arqueológica Española en Deir El Bahari y actualmente se encuentra desarrollando el “Proyecto Sen-En-Mut”.

Y precisamente éste ha sido el tema principal del coloquio en el que la gente se ha volcado, ya que dos de las salas de la Casa-Museo Modernista estaban llenas de curiosos interesados en el tema. La conferencia ha estado acompañada por la proyección de un vídeo con las zonas por las que ha viajado Francisco Martín con motivo del proyecto Sen-En-Mut.

Entre los asistentes se encontraban el concejal de Tráfico, Deporte y Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez y el edil de Turismo y Normalización Lingüística, Sergio MiraValentín Martínez. La directora de la Casa Museo Modernista, Maria José Azuar, también asistió a la ponencia.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES