Concierto de órgano en la parroquia de San Pedro

El sábado 29 a las 20:45 horas, la iglesia de San Pedro acogió un gran concierto de órgano. Varias canciones de las épocas del barroco y clasicismo fueron las que sonaron bajo la batuta de Vicente Ros

El concierto ha constado de dos partes y el director ha sido Vicente Ros. En la primera han sonado las siguientes canciones: Tiendo de 5º tono, partido de mano; Pso (Verso) de 8º tono; obra sobre O gloriosa Virginum; Variaciones sobre un tema de Haydn y sinfonía en do mayor Andante, Allegro.

En la segunda parte se han escuchado canciones como: Allegro, Adogio,Allegro; Salmo 100; Salve Regina; Stücke für Flötenuhr (nº1); Offerte du 5me ton.

El concierto ha sido organizado y patrocinado por la Asociación órgano barroco de Novelda, el Ayuntamiento y la CAM. Muchos han sido los curiosos que se han acercado a la parroquia .

Entre ellos, cabedestacar la presencia de Víctor Cremades, edil de Hacienda y Cultura, así como Sergio Mira, concejal de Turismo, y Mari Inmacula Altet, concejala de Recursos Humanos. Y Cremades y Mira son, por cierto, los principales interesados en impulsar de nuevo el proyecto del órgano de mármol, según publicó este medio días atrás.

Por su parte, del PP, acudieron Valentín Martínez y Francisco Sepulcre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES