El III concurso de fotografía de Fiestas Patronales cierra su plazo a mediados de septiembre

La concejalía de Fiestas organiza el tercer certamen fotográfico basado en la búsqueda de imágenes fotográficas que reflejen los diferentes monumentos y la forma que tienen los ciudadanos y visitantes de disfrutar las fiestas patronales del municipio. El importe del primer premio es de 200 euros

El III concurso de fotografía de Fiestas Patronales tiene abierto el plazo de presentación de los trabajos hasta el 15 de septiembre en el centro cultural Gómez-Tortosa. Los premios tienen una dotación económica de 200 euros en el caso del primero, de 150 euros para el segundo premio y 100 euros el tercer premio, aunque si la organización lo considera oportuno se entregará un máximo de dos accésits de 50 euros cada uno.

Para este certamen cuyo tema son las fiestas Patronales 2007, no existe límite de fotografías a presentar, y éstas pueden ser en blanco y negro o en color, montadas en paspartú o cartulina de 40×50 cm en sentido vertical. Las obras deberán ser inéditas y no podrán aparecer datos identificativos del autor, debiendo figurar al dorso el lema y el título. En un sobre cerrado se incluirán los datos del autor y el lema.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES