Demostración de danza en el Centro Cívico

El Conservatorio Municipal de la escuela de danza ha ofrecido un espectáculo de ballet, en el que han participado todos sus alumnos, para demostrar lo aprendido a lo largo del curso (MÁS FOTOS EN “GALERIA DE IMÁGENES”)

Varios alumnos de la escuela de danza de Novelda han mostrado ante un numeroso público asistente todo los conocimientos de ballet que han adquirido durante el curso o algunos durante varios años. En el espectáculo han participado desde las más pequeñas del centro hasta las más veteranas. Varios niños también han bailado demostrando que el ballet ya no es una afición femenina.

El Centro Cívico estaba abarrotado ya que los familiares y amigos de los protagonistas estaban presentes para mostrar su apoyo.

Cabe destacar la presencia del Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el primer teniente alcalde y concejal de Hacienda, Cultura y Patrimonio, Víctor Cremades, las concejalas Reme Boyer y Inmaculada Alted. El líder de la oposición, Rafael Sáez y otros miembros de su partido también asistieron al acto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES