Exposición de recuerdos del colegio Sta. Mª. Magdalena

En la Casa Museo Modernista, ha tenido lugar la inauguración de una exposición que conmemora el centenario que cumple el colegio Sta. Mª. Magdalena, de la congregación de las Carmelitas Misioneras Teresianas. La muestra está repleta de recuerdos que han emocionado a las antiguas alumnas presentes en el acto(MAS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

El colegio Sta. Mª. Magdalena cumple 100 años en la ciudad de Novelda y para su celebración se han ido preparando diversos actos. Entre ellos, la inauguración de una exposición, en la que se refleja un centenario lleno de historias y recuerdos de los alumnos que han recibido su educación de manos del profesorado y las Hermanas Carmelitas.

El acto ha sido inaugurado y presentado por Eva María Ruiz, profesora del centro, que ha agradecido a la asociación de antiguas alumnas la aportación de todas las fotografías y detalles que se exponían en el lugar. La decoración de la exposición ha estado en manos de Alicia Boyer.

En representación de la CAM estaba presente José Alfredo Galiano, que ha dirigido unas palabras al colegio. La Hermana Agustina Iglesias, ha agradecido a todos los presentes su asistencia y ha deseado que esta muestra sea del agrado de todos los asistentes. En la muestra hay uniformes, libretas, trajes de comunión y fotografías , entre otros muchos objetos.

Filo Martínez, representante de las antiguas alumnas, ha recordado su paso por el centro educativo y el de las muchas alumnas que estaban allí presentes.

En representación del Ayuntamiento de Novelda estaba Ana Belén Abad, concejala de Educación, que ha dado la enhorabuena al centro por haber cumplido este centenario. También se encontraba en el lugar Mª. Del Carmen Alarcó, número tres en las listas del PP.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES