III Concurso de Fotografías de Fiestas Patronales 2007

La Concejalía de Fiestas organiza el concurso bajo el título “Fiestas Patronales”, cuya finalidad es la búsqueda de imágenes que reflejen los diferentes monumentos y la forma que tienen de disfrutar los ciudadanos y visitantes durante las fiestas patronales de Novelda que se realizan en los meses de julio y agosto

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales y aficionados residentes en España, las obras podrán ser en blanco y negro o en color, aunque no se admitirán diapositivas. La presentación de las obras se realizará en el Centro Cultural Gómez Tortosa hasta el 15 de septiembre.

Los premios establecidos son de 200 euros, para el primer puesto; 150 euros para el segundo y 100 euros para el tercer seleccionado, pero si el jurado lo considera oportuno podrán concederse un máximo de dos accésit de 50 euros cada uno. El fallo se hará público la primera quincena de octubre.

Está prevista una exposición con 50 obras, que el jurado seleccionará de entre todas las presentadas, las cuales pasarán a formar parte del Archivo Histórico Municipal de Novelda, pudiendo el Ayuntamiento hacer uso de ellas como considere oportuno. Durante este acto se hará entrega de los premios.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES