Celebración en la Glorieta de la XIX Feria del Libro

La Concejalía de Cultura a través de la Red de Bibliotecas Municipales ha organizado para los días 21 y 22 de abril una feria en la que participarán librerías, editoriales de crédito y distribuidoras, que pondrán a la venta los libros un diez por ciento por debajo del coste habitual, con motivo del Día del Libro

Los libreros expositores que participan en la feria son: la Librería cultura Popular de Aspe y la Librería El Catón pondrán a disposición de los lectores libros de diversas temáticas y novedades; la Editorial Espasa-Calpe expondrá libros de consulta; la Editorial Tandem ofrecerá libros en valenciano y Rotge Cultural Lluís Sullana, libros de historia y cultura valenciana.

Asimismo a lo largo del primer día se desarrollará un pasacalle y juegos infantiles a las 12 horas. Por la tarde, a las 18 horas, habrá una chocolatada popular y a continuación, a las 19 horas, los títeres del grupo Los claveles de Murcia deleitarán a los más pequeños.

El domingo 22 de abril se sucederán las mismas actividades: pasacalle a las 12 del mediodía, chocolatada a las 18 y títeres con el grupo Puppenskiste de Petrer. Durante los dos días habrá desde las 10´30 horas cuatro castillos hinchables de juegos para niños bajo la atención de monitores en la Glorieta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES