Celebración en la Glorieta de la XIX Feria del Libro

La Concejalía de Cultura a través de la Red de Bibliotecas Municipales ha organizado para los días 21 y 22 de abril una feria en la que participarán librerías, editoriales de crédito y distribuidoras, que pondrán a la venta los libros un diez por ciento por debajo del coste habitual, con motivo del Día del Libro

Los libreros expositores que participan en la feria son: la Librería cultura Popular de Aspe y la Librería El Catón pondrán a disposición de los lectores libros de diversas temáticas y novedades; la Editorial Espasa-Calpe expondrá libros de consulta; la Editorial Tandem ofrecerá libros en valenciano y Rotge Cultural Lluís Sullana, libros de historia y cultura valenciana.

Asimismo a lo largo del primer día se desarrollará un pasacalle y juegos infantiles a las 12 horas. Por la tarde, a las 18 horas, habrá una chocolatada popular y a continuación, a las 19 horas, los títeres del grupo Los claveles de Murcia deleitarán a los más pequeños.

El domingo 22 de abril se sucederán las mismas actividades: pasacalle a las 12 del mediodía, chocolatada a las 18 y títeres con el grupo Puppenskiste de Petrer. Durante los dos días habrá desde las 10´30 horas cuatro castillos hinchables de juegos para niños bajo la atención de monitores en la Glorieta.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES