Concurso del cartel de fiestas patronales y de Moros y Cristianos

La obra elegida se conocerá el día de la presentación de la revista oficial de fiestas «Betania». El autor del cartel premiado obtendrá 450 euros. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 15 de mayo, a las 13.30 horas, en el Centro Cultural Gómez Tortosa

Las fiestas de Novelda necesitan un cartel anunciador y para ello se convoca un concurso en el que todas las personas que los deseen podrán participar. Las medidas de este cartel anunciador deberán estar entre los 29.5×221 cm. y 70×50 cm.

En los trabajos deberá figurar obligatoriamente el nombre de la ciudad de Novelda y las frases “Festes pastronals i de Moros i Cristians” y «del 19 al 25 de juliol 2007». El premio constará de 450 euros y se comunicará el día de la presentación de la revista oficial de fiestas “Betania”. Además, con todas las obras presentadas, se realizará una exposición si la comisión de fiestas los considera oportuno.

Las bases del concurso estarán a disposición de los interesados en la Casa Municipal de Cultura y en el Centro Cultural Gómez-Tortosa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES