IX Concurso de Fotografía sobre Semana Santa

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa convoca este certamen fotográfico sobre el tema: Semana Santa en Novelda. La edición se divide en tres categorías: Profesional, Amateur y Fotografía Artística

Las obras se entregarán personalmente los días 23 y 25 de abril, 2 y 4 de mayo en la sede de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda, C/ Jorge Juan, 12 –CP 03660 Novelda, en horario de 19´30 a 21´00 horas. El plazo de admisión de los trabajos se cerrará el día 4 de mayo a las 21´00 horas.

Los premios se dividen en tres categorías fundamentalmente: Amateur, Profesional, Fotografía Artística y la categoría Cofradía Ecce Homo, cuyos premios van desde los 210 euros hasta los 50 euros. Por otro lado, se establecen dos menciones especiales: Accésit del público y un accésit a la mejor fotografía de la Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena. Ambas distinciones dotadas con un trofeo y un lote de libros.
El número de obras a presentar por concursante será ilimitado. Las fotografías se presentarán en blanco y negro o en color montadas sobre cartulina blanca o negra de 40×50 .

La exposición de las obras estará abierta al público entre los días 7 y 19 de mayo de 2007 en el Museo de la Asociación de Belenistas. El Jurado Calificador valorará la concepción, calidad artística y expresión de los trabajos. El fallo del Jurado tendrá lugar junto a la entrega de premios el día 11 de mayo de 2007, a las 20´00 horas, en la Sociedad Cultural Casino de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES