Estreno del cortometraje de Alfredo Navarro en el Centro Cívico

“Un pacto a la vida”, título del film dirigido por el noveldense Alfredo Navarro, se ha inaugurado en el Centro Cívico

El director noveldense Alfredo Navarro estrenó ayer su cortometraje dirigido por “Un pacto en la vida”, proyectado en el Centro Cívico con una gran presencia de público, amigos y colaboradores del film. El autor noveldense de 24 años ha realizado también otros trabajos “El enigma”, “El tapiz del destino”, “Mi papá en china” y otros spots y publirreportajes.

El autor de 24 años, natural de Novelda, es Técnico superior realización en audiovisuales y espectáculos I.E.S Luís García Berlanga (San Juan, Alicante) y ha realizado el curso de Dirección Cinematográfica y realización en TV, en la Escuela de cine T.A.I de Madrid.

Navarro agradeció “de corazón” la asistencia de todo el público que acudió a la inauguración de su primer cortometraje rodado en Novelda. El director noveldense tampoco quiso olvidarse de la “Concejalía de Cultura y el >Ayuntamiento de Novelda” a quienes les pidió ayuda “y nunca nos pusieron ningún problema”.

Alfredo Navarro afirmó: “La historia narra el deseo humano de vivir una vida llena de fantasía, donde los pequeños momentos cobran importancia y los problemas diarios pierden relevancia. Un enfrentamiento entre realidad y fantasía donde lo primero es la insatisfacción cotidiana y lo segundo es el deseado encuentro con uno mismo y sus propios anhelos”.

Al acto también asistieron distintas responsabilidades políticas como el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, y el secretario general del PSOE en Novelda, Mariano Beltrá.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES