La campaña del uso racional del medicamento llega a la Asociación de Amas de Casa

La conferencia impartida por la psicóloga Paca Ayzca comenzó a las 18.00 horas en la sede en el edificio de la CAM

La Asociación de Amas de Casa de Novelda organizó una charla dentro de la campaña del uso racional de la medicamento que estuvo a cargo de la Presidenta de la Federación de Amas de Casa y Consumidores Lucentum, Carmina Oliver y la psicóloga, Paca Ayza Ferrer. La conferencia se celebró en la sede de la asociación, planta sexta de la CAM en Novelda.

La Presidenta de la Asociación, Josefina Gras, confesó que este es un tema interesante «en especial para las personas mayores». La campaña organizada por el Ministerio de Salud trata de concienciar al ciudadano de utilizar los medicamentos de forma razonable e informar de los peligros que supone la automedicación. De todo ello, habló la psicóloga Paca Ayza que comenzó haciendo una pequeña introducción del problema del consumismo tan unido al problema de la automedicación.

Próximamente, la Asociación de Amas de Casa tiene previsto para el día 22 de este mes una conferencia ofrecida por un Técnico del Museo del Prado sobre la pintura de la época del Greco hasta Goya, tratando especialmente los cuadros de las Infantas.

Al día siguiente, para finalizar esta jornada, organizarán una excursión a Alicante para ver dicha exposición.

Este sábado pasado, la asociación actuó como jurado en el Concurso de Cuentos Navideños y una vez dado el veredicto invitaron a una chocolateada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES