“Alma de un loco”, la exposición individual de Juan Galiana llegará a Novelda

Con casi 40 obras, el escultor y pintor abstracto expondrá su trabajo en el Gómez Tortosa el próximo viernes 22 de noviembre

El viernes, 22 de noviembre, en la sala de exposiciones del Gómez Tortosa, a las 20:00 horas, se inaugurará la exposición “Alma de un loco” con obras de Juan Galiana, conocido pintor y escultor abstracto nacido en Novelda en 1957.

La exposición individual contará con unas 38 o 40 obras pictóricas y esculturas hechas bastidores y pintadas con lienzos. Unas pinturas que encierran un alma y la vida cotidiana del propio autor, según destacaba Galiana.

Durante la inauguración, el autor afirma que habrá varias sorpresas para que sea un evento entretenido, por ello contará con la actuación de Jose Luis Santa Cruz, saxofonista y amigo del artista. La exposición permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana.

Cabe recordar que Galiana ya estuvo presente en una exposición en Novelda donde donó uno de sus cuadros a la asociación CAPAZ. Para esta ocasión, la organización de la exposición está bajo la batuta de ANOC, la asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda recibirá un cuadro de la exposición del autor denominado “Por ellas”. Se trata de una obra que pintó hace tiempo y es un homenaje a las mujeres con cáncer de mama.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES