MARIO VAQUERIZO Y LAS BURBUJAS CON RESACA EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE MANO DE SANTO

El producto efervescente contra la resaca recupera a las burbujas más famosas de la publicidad para explicar sus beneficios en estas fiestas.

Mano de Santo, el complemento alimenticio que metaboliza el alcohol y los alimentos, ha utilizado para su campaña navideña a uno de los iconos publicitarios que mejor representan las celebraciones y los brindis: Las burbujas doradas que durante 40 años nos desearon unas felices fiestas.

Sin embargo los excesos han hecho mella en estas burbujas, y su coreografía es bastante torpe. Es entonces cuando aparecen en escena las burbujas rosas de Mano de Santo para arreglar la situación.

Y como ocurría en estos anuncios, un personaje sorpresa entra en escena para felicitarnos las fiestas. Mario Vaquerizo, embajador de la marca, nos desea unas navidades sin resaca acompañado de sus burbujas rosas.

En palabras de Jesús Navarro de Mano de Santo “la idea refleja muy claramente los beneficios de este producto en las fechas en las que más nos pasamos, y al mismo tiempo nos ayuda a seguir construyendo la imagen de una marca aún muy joven.”

Aracnofobia es la agencia encargada de esta campaña, que ha sido realizada por Zaza y producida por Fish. Incluye diversos formatos digitales además de la pieza principal y se alargará hasta final de año.

Sobre Mano de Santo:

Mano de Santo es un producto de Drink Eraser, S.L. Sociedad formada para la producción y distribución de este complemento alimenticio efervescente que evita la temida resaca gracias a ingredientes como el cremor tártaro (derivados de la uva), vitaminas y sales minerales que ayudan a metabolizar el consumo excesivo de bebidas y alimentos. Esta compañía cuenta con el respaldo de dos empresas centenarias del sector de la alimentación: Jesús Navarro, S.A. y Tártaros Gonzalo Castelló, S.L, y por Mitsubishi Corporation Life Sciences Limited, líder en investigación tecnológica alimentaria


Para más información contactar con:

www.manodesanto.zone

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES