Programación cultural del mes de diciembre

Además de la programación navideña para este mes, desde la concejalía de cultura también ha organizado otras actividades.

La programación cultural de este mes de diciembre se inicia el viernes en el Cine Club Dehón con el estreno del documental Kids of Kooper (Chicos del Cobre) a las 20:15 horas. Los autores, Juanjo Segura (dirección), Vicente Albero (dirección de fotografía) y Carlos Segura (Guion) tratan de mostrar en este documental la vida de Small y de sus amigos mientras trabajan en condiciones infrahumanas. La sesión será con entrada libre hasta completar aforo.
Seguidamente, el sábado 16 de diciembre se llevará a cabo una sesión de teatro a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal con la representación teatral de las obras “Autoescuela Fitipaldi” y “El regrés de l’emigrant”, unas obras interpretadas por el grupo de teatro Joaquín Hernández, tal y como explica la edil del área, Cristina Navarro.
Navarro también recordaba que, durante ese fin de semana, la plaza Vieja acogerá el Citymarket y la Feria de la Uva.
El viernes 20 de diciembre a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Gómez Tortosa, se presentará el libro "Pinochet. Biografía militar y política", escrito por Mario Amorós. El acto estará dirigido por Maje Amorós y Toni Cantó.
En el Auditorio Municipal, el sábado 21 a las 18:30 horas la banda musical Santa María Magdalena realizará un concierto en honor Santa Cecilia con la intervención del coro de niños de esta escuela.
Para el domingo 22, a las 12:00 horas en la iglesia de San Pedro Apóstol, se realizará la misa concierto de Navidad por el Orfeón Noveldense Solidaridad.
De cara al segundo día de Navidad, día 26 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, el Auditorio Municipal acogerá un concierto musical a cargo de la Unión Musical La artística de Novelda.
Y el día 29 de diciembre a las 18:00 horas, habrá un teatro en el Auditorio Municipal del Centro Cívico para los más pequeños bajo el título “El sol y el girasol”. Las entradas se venderán en La Farándula o en la taquilla.

Para poner punto y final a las actividades de diciembre, se llevará a cabo una exposición en el Gómez Tortosa en conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes El Cano. Esta exposición permanecerá abierta del 19 de diciembre al 9 de enero.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES