El Orfeón Noveldense Solidaridad ofrece su tradicional concierto navideño

San Pedro acogió el pasado domingo día 22 la Misa – Concierto Navideño en la que participaba el Orfeón Noveldense Solidaridad.

A las 12:00h comenzaba la Misa oficiada por el párroco de San Pedro, Francisco Rayos, acompañado de 9 monaguillos y el vicario Pedro Ildefonso. Una misa navideña acompañada musicalmente por el coro del Orfeón Noveldense Solidaridad.

Tras terminar la Misa, Rayos procedió a bendecir a las figuras del niño Jesús, que los feligreses habían llevado.

Recordó que hoy 24 de diciembre a las 16:30h se celebrará la tarde-buena, en la que saldrán desde el colegio Gómez Navarro hacia la Iglesia de San Pedro, cantando villancicos con la figura del niño Jesús, para posteriormente celebrar misa.

Además, esta noche a las 24:00h se celebrará la misa de Gallo para conmemorar el nacimiento de Jesús. Al comenzar la misa del gallo y al final se cantarán villancicos.

CONCIERTO DEL ORFEÓN NOVELDENSE SOLIDARIDAD

Tras la misa el Orfeón Noveldense Solidaridad ofreció su tradicional concierto de Navidad. Cada año se celebra en una iglesia diferente de la ciudad, y este año ha sido la Iglesia de San Pedro la encargada de acoger este concierto navideño.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES