La Asamblea Amistosa Literaria celebrará el nacimiento de Jorge Juan el próximo domingo

Como es costumbre y tradicion, cada 5 de enero a las 5 de la tarde, se le rinde homenaje al marino noveldense Jorge Juan y Santacilia en la Plaza Vieja.

El próximo domingo 5 de enero a las 17 h.  la Unión Musical La Artística y el Orfeón Noveldense Solidaridad llevaran a cabo el homenaje al insigne matemático y marino donde se entonará el Himno a Jorge Juan, el Himno de la Comunitat Valenciana y el Himno de España.

Al acto asistirán miembros de la corporación municipal, miembros de la Asamblea Amistosa Literaria, Reinas de las Fiestas y Bellezas, la Sultana Mora y la Reina Cristiana así como el público en general.

Durante el acto se realizará una ofrenda a los pies de la estatua por parte del Alcalde de Novelda, Fran Martínez y de Vicente Baus, presidente de la Asamblea Amistosa Literaria acompañados por las Reinas de Fiestas de Novelda.

Tras el homenaje en la plaza Vieja, los miembros de la Asamblea Amistosa Literaria y público en general, se trasladaran al Casino, para entonar el Himno a Jorge Juan en el salón de tapices.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES