La Asamblea Amistosa Literaria celebrará el nacimiento de Jorge Juan el próximo domingo

Como es costumbre y tradicion, cada 5 de enero a las 5 de la tarde, se le rinde homenaje al marino noveldense Jorge Juan y Santacilia en la Plaza Vieja.

El próximo domingo 5 de enero a las 17 h.  la Unión Musical La Artística y el Orfeón Noveldense Solidaridad llevaran a cabo el homenaje al insigne matemático y marino donde se entonará el Himno a Jorge Juan, el Himno de la Comunitat Valenciana y el Himno de España.

Al acto asistirán miembros de la corporación municipal, miembros de la Asamblea Amistosa Literaria, Reinas de las Fiestas y Bellezas, la Sultana Mora y la Reina Cristiana así como el público en general.

Durante el acto se realizará una ofrenda a los pies de la estatua por parte del Alcalde de Novelda, Fran Martínez y de Vicente Baus, presidente de la Asamblea Amistosa Literaria acompañados por las Reinas de Fiestas de Novelda.

Tras el homenaje en la plaza Vieja, los miembros de la Asamblea Amistosa Literaria y público en general, se trasladaran al Casino, para entonar el Himno a Jorge Juan en el salón de tapices.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES