El Casal de la Juventud anuncia sus talleres y cursos para invierno

Son gratuitos y están enfocados a los jóvenes de entre 12 y 30 años

Desde la concejalía de Juventud han anunciado los cursos y talleres de invierno que tendrán lugar en el Casal de la Juventud del municipio. Como ha comunicado el técnico de Juventud, Joan Pastor, han decidido continuar con los talleres que están teniendo aceptación como son los cursos de guitarra, batukada, batería, ilustración e ilustración digital, dibujo y pintura, fit-baile, yoga, hipopresivos y dibujo para niños.

Además, han decidido añadir un nutri taller de cocina en pareja, «enfocado a las parejas que estén conviviendo”, indicaba Pastor, y un nutri taller de cocina oriental. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el propio Casal de la Juventud de manera presencial.

El técnico de Juventud informaba que “el rango de participación va de 12 a 30 años con preferencia primero los más jóvenes”. Los interesados pueden solicitar más información llamando al 965 605 231 o a través de las redes sociales. El Casal de la Juventud es un edificio importante en el área de Juventud y “no tiene ningún coste para los jóvenes que deseen utilizarlo”, tal y como manifestó Pastor. Estas instalaciones tienen multitud de funcionalidades y áreas, desde un local de ensayos hasta una sala de artes plásticas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES