El equipo formado por Rafael Alfonso Navarro y su esposa, Montse, han realizado esta colección que mezcla pinturas abstractas y figurativas con grandes toques de color
El pasado viernes, 7 de febrero, se inauguró en el Gómez Tortosa la exposición Antológica del equipo Línea Viva, conformado por Rafael Alfonso Navarro y su esposa, Montse. La exposición estará abierta al público hasta el próximo 26 de febrero y es una gran muestra de pinturas abstractas rodeadas de figuras y color.
Rafael Alfonso Navarro nació en Novelda y aunque su trayectoria profesional se ha enfocado principalmente en el mundo de la música y la enseñanza, el noveldense ha decidido formar un equipo junto a su esposa para plasmar muchas de las vivencias que lleva dentro porque según indicaba Navarro, “aunque estés lejos y pasen muchos años de estar por aquí, Novelda es mi pueblo”.
Su esposa, Montse, es una pintora impresionista figurativa y él un pintor expresionista abstracto: “Somos como el agua y el aceite”. Sin embargo, han logrado fusionar las dos vertientes y conseguir una gran exposición de pinturas.