Línea Viva expone sus pinturas en el Gómez Tortosa

El equipo formado por Rafael Alfonso Navarro y su esposa, Montse, han realizado esta colección que mezcla pinturas abstractas y figurativas con grandes toques de color

El pasado viernes, 7 de febrero, se inauguró en el Gómez Tortosa la exposición Antológica del equipo Línea Viva, conformado por Rafael Alfonso Navarro y su esposa, Montse. La exposición estará abierta al público hasta el próximo 26 de febrero y es una gran muestra de pinturas abstractas rodeadas de figuras y color.

Rafael Alfonso Navarro nació en Novelda y aunque su trayectoria profesional se ha enfocado principalmente en el mundo de la música y la enseñanza, el noveldense ha decidido formar un equipo junto a su esposa para plasmar muchas de las vivencias que lleva dentro porque según indicaba Navarro, “aunque estés lejos y pasen muchos años de estar por aquí, Novelda es mi pueblo”.

Su esposa, Montse, es una pintora impresionista figurativa y él un pintor expresionista abstracto: “Somos como el agua y el aceite”. Sin embargo, han logrado fusionar las dos vertientes y conseguir una gran exposición de pinturas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES