I Semana Musical en la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena

Durante toda la semana la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena realizará talleres y audiciones, terminando la semana con un concierto familiar el sábado en el Centro Cívico.

Del 9 al 14 de marzo tendrá lugar la I SEMANA MUSICAL organizada por la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena de Novelda. En ella, se realizarán multitud de actividades conducidas por los mismos profesores en las que los alumnos podrán disfrutar de audiciones y talleres relacionados con la música.

Para el público en general, se realizarán dos actividades muy interesantes: el miércoles 11 a las 20h. ¿De qué va la música? en la sede de la Casa de la Cultura y el viernes 13 a las 19:30h. se podrá asistir al Ensayo general Banda Joven en el Centro Cívico.

Como colofón a esta gran semana, el sábado 14 de marzo a las 17:30h en el Centro Cívico se realizará un concierto familiar bajo el lema “CÁNTAME UN CUENTO”. En él, participará el Coro de la escuela junto con la Banda Joven y bajo la batuta de Juan Rafael Muñoz Muñoz, profesor de la Universidad de Almería y autor de innumerables canciones de cuentos infantiles.

En este concierto especial, se cantarán y escenificarán canciones suyas como El monstruo de colores, El hada del arco iris, Juanito el pirata… entre otras. Al igual que a sus componentes, invitamos a aquellos niños y niñas que vengan disfrazados recibiendo una sorpresa musical especial.

Se trata de un concierto gratuito en el que, además, los asistentes podrán colaborar con la “Operación kilo” para Cáritas Novelda. Todo lo que se aporte será bienvenido, aunque a día de hoy se necesita leche, lentejas, harina, fideos y productos de limpieza.

El equipo directivo de la Escuela de la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena invita a todas las familias a que se acerquen a disfrutar y a ser felices con la música.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES